domingo, 15 de enero de 2012

Los Monumentos De Marte Cydonia

Puede resultar increíble para el que lo escucha por primera vez. Otros, en cambio, sé que llegan a este blog porque han oído hablar de monumentos en Marte y ruinas en la Luna. Esto supone que existieron otras civilizaciones, que no somos los únicos que habitamos en el universo, que nunca lo hemos sido y que otras humanidades nos sucederán.

La existencia de artefactos alienígenas no se hizo patente entre la gente hasta Julio de 1976, cuando un científico del Jet Propulsion Laboratory de la NASA, llamado Toby Owen, puso una lupa delante de una imagen tomada por el Viking Orbiter 1 y exclamó con sorpresa: “¡Mirad esto!”

Se trata de la conocida como “Cara De Marte”. La declaración de la NASA al respecto es que no es más que una ilusión óptica producida por la luz y así lo declaró Gerald Soffen, científico del proyecto Viking. Cuando tomaron otra foto, la cara ya no aparecía. ¿De verdad? Como veremos en otros artículos, es algo probado que la NASA siempre modifica las fotos en las que aparece cualquier evidencia de vida extraterrestre, ya sea presente o pasada.

Solamente Richard C. Hoagland, se tomó en serio esta evidencia y comenzó a estudiarla. El lugar donde se encontró la Cara De Marte, Cydonia, fue inmediatamente descartado por la NASA para realizar un reconocimiento mediante el Viking. De pronto, a pesar de los estudios de amartizaje previos, resultó que esta no era una buena zona para que aterrizase el Viking. Seguramente, en la NASA (una institución más militar-religiosa que científica) alguien se puso nervioso y alejó el Viking de esta zona.
Esta cara de Marte parece tener características humanas como el hundimiento en las cejas, ojos, boca y protuberancia nasal. Más que una formación montañosa casual, parecía algo así como las Caras de los Presidentes del Monte Rushmore. A medida que las investigaciones llevadas a cabo por Hoagland y su equipo avanzaban, se hizo patente incluso la representación de dientes en la Cara De Marte.

Después de cerciorarse de que la Cara de Marte no era una formación casual, Hoagland y su equipo empezaron a investigar en los alrededores en busca de restos de alguna civilización que hubiese podido construir el monumento. El objetivo ahora era encontrar otros objetos anómalos cerca de la Cara De Marte.

Dipietro y Molenaar, compañeros de investigación de Hoagland, habían notado varias montañas en forma de pirámide en la zona. También encontraron un objeto masivo de 1.5 kilómetros de altura al sur, que también parecía una especie de montaña piramidal con cuatro caras. Entonces, se llamó a esta agrupación de montañas piramidales “La Ciudad” y a la montaña masiva piramidal la Pirámide de D&M, en honor de Dipietro y Molenaar, compañeros de investigación.

Los estudios fotográficos de Carlotto revelaron que la pirámide de D&M parecía ser un objeto pentagonal en lugar de tener cuatro caras. Los objetos de la Ciudad mostraron un número poco habitual de características geomórficas. Con el tiempo, características como la Plaza De La Ciudad, el Fuerte (un objeto fuera de la ciudad que parecía tener una forma triangular y dos muros), el Tolo, la “cresta” y la Pirámide del Cráter movieron a estos investigadores a bautizar este lugar “El Complejo De Cydonia”.

El arquitecto Robert Fiertek se encargó de realizar una reconstrucción de la planta original de Cydonia. ¿Verdad? ¿Mentira? ¿Hubo vida en Marte? Sólo podemos guiarnos por escasas pistas. Pero una de ellas es muy importante: la naturaleza odia las formaciones en ángulo recto. Precisamente esta es la técnica utilizada para encontrar restos arqueológicos en la tierra. ¿Quién diría que un día investigaríamos “restos arqueológicos” extraterrestres?

A principios de los 80, cuando se presentaron estos descubrimientos a la comunidad científica, fueron rechazados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario